CAT | CAS

Fresc de mercat Es buscar la mejor selección de producto fresco, de calidad y dar servicio personalitzado y profesional

Carnicería Jespac
Charcutería Jespac
Pescadería Jespac

 

Ahorra comprando en las paradas

En las paradas de mercado de Supermercados Jespac puedes pedir la cantidad que necesites, con el grueso que te guste y el corte que quieras. Aprovecha la experiencia de nuestros profesionales para que te asesoren.

La mejor selección

Encontrarás una selección de elaborados propios, realizada con las mejores carnes, hamburguesas variadas, albóndigas, pollos rellenos y muchos más. Podrás encargar tus pedidos y pasar a buscarlos cuando te vaya mejor. Pregunta en nuestras tiendas.

Dejamos reponer la carne 4 o 5 días en la cámara para lograr el nivel óptimo de maduración, mejorando la ternura, la textura y el sabor

 

La ternera

Garantizamos la calidad ofreciendo sólo ternera hembra porque es más tierna y de la máxima calidad (“U” o “R”). Compramos canales enteros, que son deshuesados por nuestros profesionales y, de este modo, obtenemos cualquier tipo de corte con el grueso y la cantidad que desees. ¡Sin obligaciones!

El cerdo

Tenemos carne de cerdo blanco y de raza Duroc. Esta carne tiene la particularidad de la grasa intramuscular que le da melosidad y sabor, una textura con una especial ternura y un color que la caracterizan y la diferencian de cualquier otro.

 

El pollo

Tenemos pollos de razas autóctonas, de crecimiento lento, criados en granjas rurales y alimentados con cereales.
También podrá encontrar pollo ecológico, de crecimiento lento, criado en gallineros con salida libre y alimentados con vegetales ecológicos.

El cordero

Todos nuestros corderos son nacionales y proceden de las razas más apreciadas por su carne. Son alimentados con paja y piensos naturales en base de cereales que permite obtener animales con un adecuado nivel de engorde y que resalta todas sus calidades organolépticas de color, textura y sabor.

Una excelente combinación de productos locales y tradicionales y una amplia representación de productos de reconocido prestigio por sucalidad y selección

 

 

Amplio surtido de los mejores quesos nacionales y de importación.
Las mejores marcas; Campofrio, Garcia Baquero, Navidul, etc.
Cuidada selección de los mejores productos internacionales.
Una excelente combinación de productos locales y tradicionales.
Una amplia representación de productos de reconocido prestigio por su calidad y selección; Monte, Biher, La Selva, etc.

El rincón ibérico
  • Espacio dedicado al producto de charcutería por excelencia, el jamón procedente de Guijuelo, Huelva, Dehesa de Extremadura y Teruel.
  • Jamones de alta calidad a unos precios inmejorables.
  • Cortamos a mano, casi de forma artesanal el jamón para que puedas degustarlo en todo su sabor.
  • Sobres preparados al día con diferentes gramajes, desde el contenido de un bocadillo hasta bandejas para realizar comidas con amigos. Pide al charcutero que te envase la cantidad que quieras.
  • Precios por piezas enteras. Si te gusta cortar el jamón puedes llevarte la pieza entera a unos precios increíbles o, si lo prefieres, puedes comprar la pieza entera y nuestros profesionales te la pueden deshuesar y envasar para que te lo lleves en cómodos sobres y así tener una despensa en casa.

Fomentamos el consumo de productos de temporada, en el momento óptimo de consumo, cuando tienen las mejores propiedades y beneficios para nuestra salud, con el máximo sabor y punto justo de maduración.

 

Fruta y verdura, cada día
  • Máxima frescura gracias a la recepción diaria de frutas y verduras de productores de nuestro entorno. Cada semana traemos fruta y verdura ecológica certificada.
  • Garantía de calidad con las mejores marcas (sandía Fashion, melón Bollo, piña Del Monte…).
  • Fruta y verdura de las mejores procedencias (Manzana de Girona, Pera deLleida, Melocotón de Tarragona, Acelgas del Baix Llobregat, Fresas del Maresme…).
  • Fomentamos el consumo de productos de temporada. Disponemos de un surtido de frutas y verduras según la estación, aprovechamos el momento óptimo de consumo en el que los alimentos tienen las mejores propiedades y los mejores beneficios para nuestra salud y conseguimos que, cada producto, tenga su máximo sabor y su punto justo de maduración.

 

El 80% de nuestra oferta es de proximidad y únicamente traemos de fuera lo imprescindible.

 

Confiamos nuestras paradas de pescadería a pequeñas empresas familiares, con tradición, que conocen y respetan el producto y garantizan conseguir el  mejor producto del mar..

 

En nuestras pescaderías
  • Pescado y marisco fresco gallego.
  • Cada tarde pescado de playa directo de la lonja
  • Servicio por encargo. Puedes hacer tus pedidos con anterioridad y te lo tendremos listo para cuando lo vengas a recoger.
  • Lo preparamos a tu gusto (Para la sal, plancha, horno, sartenes…), sin espinas, sin piel, troceado o listo para congelar.
  • Disponemos de máquina de hielo propia en tienda, fabricamos hielo al momento para mantener el producto en perfecto estado durante todo el día y conservar intactas todas sus propiedades.